Maison

Title Image

Nosotros

Experiencia y cercanía

VISIONA GRUPO

Visiona Grupo ingeniería trabaja desde 2007 en la consultoría y desarrollo de soluciones informáticas a medida desde Vitoria-Gasteiz.

Nuestro objetivo es que pymes, start-ups y autónomos, puedan aprovechar al máximo sus recursos a través de modulares, escalables y personalizadas herramientas informáticas que les permitan ganar tiempo, reducir costes y crecer.

¿Sabes que nos diferencia? Visiona Grupo no es una gran empresa, ni una multinacional, ni una franquicia. Visiona Grupo es una pyme que conoce por experiencia propia la realidad y los retos de empresas como la tuya. Puedes estar seguro/a de que nunca te venderemos humo.

Nosotros trabajamos desde el enfoque WIN-WIN

f

Método Visiona

Cada uno de nuestros clientes es un proyecto único. Nuestro método de trabajo nos permite personalizar tu proyecto sin disparar los costes

Programamos una reunión para conocernos y que nos contéis como funciona vuestro negocio, vuestras necesidades y expectativas.

Con vuestro feedback y aplicando nuestros procesos de trabajo diseñamos un plan en el que recogemos las herramientas y estrategias digitales que os permitan ganar tiempo, reducir costes y crecer.

Os presentamos un plan de trabajo y una vez validado comenzamos con la Ruta Visiona. El proceso de implantación conjunta de las herramientas y estrategias para vuestro proyecto.

Nuestro enfoque

Seguro que has escuchado muchas veces que es necesario especializarse en algo si quieres que tu negocio vaya bien. En Visiona Grupo lo vemos de otra manera. Pero entiéndenos bien, no queremos decir que no haya que controlar el trabajo que realizas, sino que la especialización máxima en sectores como el nuestro carece de sentido. ¿Por qué? Por que es un mundo en constante transformación.

Igual te suena el principio de la ley de pareto 20/80 donde lo que se prueba es que el 20% de lo que haces te proporciona el 80% de los resultados. En Visiona Grupo nos centramos en controlar ese 20% para maximizar los resultados y estar más preparados para los cambios.

Esta filosofía nos ha llevado en estos 14 años de andadura a diversificar nuestro negocio en distintos ámbitos, lo que nos ha permitido seguir trabajando al volvernos antifrágiles. Y con este enfoque nacieron nuestras 4 divisiones de negocio.

Visiona Informática

La división más técnica que se centra en el desarrollo de distintas aplicaciones para pymes, autónomos y startups

Visiona Marketing

La división más creativa y libre. Centrada en estrategias de marketing digital, SEO, SEM, inboud marketing y social media.

Minymum

Un proyecto muy personal de la Directora. Un e-commerce especializado en bebés y para los que nosotros llamamos familias auténticas.

Kulturea

Un equipo con amplia experiencia en proyectos culturales, educativos, deportivos y eventos

Han confiado en nosotros

Algunas de las empresas y entidades que han confiado en Visiona Grupo. Un placer haber trabajado juntos. Y tú ¿Quieres ganar con nosotros?