Maison

Desarrollo web

Te contamos por qué tu negocio debe tener una página web

¿Por qué una web corporativa?

Un profesional o una pyme con una web gana credibilidad ante clientes potenciales y permite que sus servicios y/o productos estén disponibles a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Web corporativa

Internet se ha convertido en el primer canal de búsqueda de personas y empresas interesadas en informarse o comprar y contratar productos y servicios.

En un entorno digital tan competitivo, contar con presencia web es fundamental para diferenciarnos y posicionarnos ante la competencia.

Pero una web corporativa es algo que tiene más importancia de lo que creemos, porque puede generar credibilidad en nuestro negocio, transmitir estabilidad y confianza, pero si no esta bien resuelta el efecto puede ser el contrario.

Deja el desarrollo de tu página web corporativa en manos de profesionales.

Razones por las que dejar tu web en manos de profesionales

Tu web es una parte más de tu negocio y puede hacerte ganar o perder dinero.
Te contamos las diferencias entre contar o no con apoyo profesional en algo tan importante como tu presencia digital.

En ocasiones los y las dueñas de pymes optan por realizar ellos mismos sus páginas web en editores gratuitos que se publicitan en los medios, o delegan el trabajo en amigos o conocidos que dicen saber “hacer páginas web”.

Esto puede parecer una solución rápida y barata, pero créenos, no es una buena idea. Aquí tienes una serie de razones a sopesar:

Los sitios web gratuitos usan su propio dominio, muestran su logo e información del tipo ``Crea tu página gratuita aquí`` lo que no resulta nada profesional

Las plantillas prediseñadas que estos gestores ``gratuitos`` te venden, no se adaptan al contenido real de las empresas y el resultado son páginas con un mal diseño, descompensadas a nivel visual y no responsive (no se ven correctamente en dispositivos móviles o tablets) lo que afecta negativamente a tu imagen y credibilidad

Aun con toda la buena voluntad del mundo, esas personas que dicen ``saber hacer páginas web`` no cuentan con todos los conocimientos necesarios para hacer una pagina corporativa que realmente funcione. No olvides que es la imagen de tu negocio la que está en juego.

Es posible que estas personas te indiquen que construirán tu web con wordpress u otro CMS similar en muy poco tiempo y aun precio muy bajo, pero esto entraña más problemas que ventajas..

No nos malinterpretes, herramientas como wordpress o similares son estupendas y de hecho nosotros las utilizamos en varios proyectos, pero hay que saber utilizarlas para conseguir una web realmente bien diseñada, responsive y sobre todo segura, ya que una mala configuración de un wordpress puede acabar en un ataque a la web y esto es fatal para tu imagen.

Contar con el apoyo de profesionales en desarrollo web te permitirá ahorrar costes a medio plazo y escalar tu negocio desde el inicio.

Una web bien planificada y diseñada trasladara una imagen profesional de tu empresa, generará confianza y sobre todo cumplirá las expectativas de los que realmente importan: tus potenciales clientes.

Una web implica mucho más de lo que muchos piensas. Te contamos todo lo que tenemos en cuenta en Visiona Grupo al desarrollar una web para nuestros clientes y lo que marca la diferencia con una web no profesional.

Nuestro trabajo empieza hablando sobre tu negocio, conociendo sus características e identificando a tu buyer persona (es la persona/s que pueden estar interesadas en tus productos/servicios). Esto es fundamental porque la web ha de enfocarse a lo que estas personas esperan encontrar de ti y tu negocio.

Diseñamos una arquitectura de la información útil para tu web. Escapamos de los convencionales apartados web que todo el mundo ofrece y los generamos en función de lo que tiene sentido para tu negocio.

Toda la estructuración web se realiza teniendo en cuenta a tu buyer persona y a las estrategias de posicionamiento SEO

Elegimos la tecnología a utilizar (WordPress u otro CMS, o un desarrollo a medida) según el proyecto

Trabajamos un diseño web profesional, en sintonía con la empresa y responsive (que se vea perfectamente en un ordenador, un móvil o una tablet).

Montamos la web y te asesoramos en la elaboración de los contenidos

La publicamos en Internet en un servidor propio, seguro contra ataques, y con tu nombre de dominio propio y correo corporativo.

Cuentas con soporte técnico permanente

Arquitectura web

Estructuramos tu página pensando en tu ``buyer persona`` y en estrategias de posicionamiento SEO

Responsive

Tus potenciales clientes podrán acceder a la información de tu negocio desde cualquier dispositivo.

Diseño

Tendrás un diseño profesional, personalizado para tu empresa y a tu gusto, no tendrás que adaptarte a plantillas rígidas.

Segura

Tu web estará en un servidor seguro, con tu dominio y correo corporativo.

¿Quieres ver cómo podemos ayudarte?

Agenda una llamada con nosotros y te preparamos un diagnóstico digital inicial sin compromiso